viernes, 6 de enero de 2012

Convocatoria “taller/ laboratorio abierto verano 2012”



Convocatoria “taller/ laboratorio abierto verano 2012”

Perfecta Galería invita a artistas visuales de todas las disciplinas a compartir el espacio que, durante el transcurso del verano 2012, funcionará como taller/ laboratorio de producción de obra.

Para ello se dispondrá del espacio de la galería en diferentes boxes abiertos para las prácticas y mesas de trabajo grupal de producción, crítica y reflexión sobre los trabajos realizados junto a los integrantes de Perfecta Galería. Al finalizar la residencia, los artistas seleccionados, realizarán una muestra grupal con los resultados obtenidos en el “taller/ laboratorio abierto verano 2012”.

Se seleccionarán 4 artistas para participar en cualquiera de las 2 instancias del taller/laboratorio en el mes de Enero y Febrero (desde el 15 de enero/15 de febrero- 17 de febrero/ 17 de marzo) con fechas y horarios a convenir con los mismos.

Para participar del “taller/ laboratorio abierto verano 2012” se solicita la suma de $150 para costos de producción y viáticos de los artistas seleccionados (se distinguirá a 2 artistas para ser becados de este arancel)

Para participar de este primer “taller/ laboratorio abierto verano 2012”, los interesados, deberán enviar un mail con: CV, fotografías de 5 obras a 72 dpi y breve esquema del proyecto que se desarrollará en el taller/laboratorio a: perfectagaleria@gmail.com, asunto: taller/ laboratorio abierto verano 2012.

La convocatoria cierra el  miércoles 11 de Enero a las 14 hs.


Perfecta Galería
Lamadrid 128 (subsuelo)
Bahía Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario